Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201704:02

h Back Stage

El Corte Inglés eleva sus rebajas

05 May 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
El Corte Inglés ha fortalecido su tradicional campaña de primavera para promover la compra de productos de moda. El grupo de grandes almacenes ofrecerá a los consumidores que compren entre 171 marcas de lujo durante este mes descuentos del 20% en las compras que realicen un mes después.El objetivo de la compañía, según publica Cinco Días, es dar salida al stock de prendas de la colección de primavera entre los clientes que cuentan con la tarjeta de crédito de El Corte Inglés. En la campaña de este año, el grupo que preside Isidoro Álvarez ha elevado la oferta, que en anteriores ediciones alcanzaba un 15% de bonificación en las compras de junio. Además, la campaña ha extendido el catálogo de marcas de lujo con las que se pueden obtener descuentos futuros.Hackett, Versace Collection, Hugo Boss, Arman, Custo Barcelona, Ralph Lauren, Escada Sport, Jesús del Pozo, Baby Dior, Dolce & Gabbana, Castañar, Barrats y Lottuse son algunas de las marcas que se incluyen en la campaña.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...