Back Stage

El Corte Inglés echa el resto en el fin de rebajas

1 mar 2010 - 00:00

El grupo de grandes almacenes El Corte Inglés ha finalizado este fin de semana sus rebajas. Para hacerlo, la compañía ha decidido forzar aún más sus descuentos y prescindir de parte de su margen para atraer a un mayor número de clientes a sus tiendas.El Corte Inglés ha ofrecido un descuento adicional del 16% en artículos de imagen, sonido, audio, informática y accesorios, fotografía, pequeños y grandes electrodomésticos, climatización, discos, películas, videoconsolas y videojuegos. El Corte Inglés es una de las compañías que más está reaccionando a los cambios de hábitos de los consumidores, que en mercados como el español están siendo especialmente sensibles a los precios. Igual que las principales cadenas de moda, El Corte Inglés ha rebajado sus precios y ha introducido importantes descuentos. La campaña del último fin de semana de rebajas se ha sumado a otras medidas adoptadas por la empresa, como la promoción Límite 48 horas, que ha tenido lugar los fines de semana de febrero en los centros de El Corte Inglés.