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El Corte Inglés, al habla en Twitter

Modaes

9 ene 2013 - 12:44

El grupo de grandes almacenes El Corte Inglés se suma a la atención al cliente virtual. La compañía acaba de inaugurar dos cuentas en Twitter para poder atender a sus consumidores y emitir contenidos e información como novedades, ofertas y promociones, según ha informado la cadena de distribución.

 

Gracias a la presencia de El Corte Inglés en Twitter, el grupo de grandes almacenes podrá atender a sus consumidores de una manera más personalizada y directa. A golpe de tweet, El Corte Inglés pretende dar a respuesta a sus consumidores sobre dónde pueden encontrar un producto o qué centro comercial está más cercano al usuario.

 

La primera cuenta, @elcorteingles, se utilizará como canal oficial de la empresa para la emisión de contenidos en la conocida red social. La segunda, @elcorteinglesAC, es el perfil que utilizará la cadena para atender las dudas e incidencias relacionadas con sus productos o servicios.

 

Esta acción se enmarca dentro de la intención de El Corte Inglés de reforzar su relación con el cliente y acercarse a un público más joven. Su última campaña de branded content Probando Probando contaba la historia de ocho jóvenes que, en un probador del grupo de grandes almacenes, compartirán sus inquietudes en cuanto a la ropa que iban a lucir en la fiesta de Nochevieja.

 

En cuanto a su impacto en las redes sociales, el pasado julio los grandes almacenes ocuparon el noveno puesto en la segunda edición del ránking Facebook IQ Index, que mide el uso que un centenar de empresas de moda, belleza, joyería y relojería hacen de esta red social.