Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201709:40

h Back Stage

El consumidor español ya gasta más de 200 euros al año en compras de moda a través del móvil

23 Feb 2016 — 17:38
Modaes
Compartir
Me interesa

La moda y el móvil continúan formando un buen equipo. El gasto del consumidor español ha crecido en los últimos años y ya gasta una media anual de 217 euros en comprar artículos de moda a través del móvil, según se desprende del estudio sobre M-Commerce elaborado por Privalia.

 

El estudio también destaca que los nativos digitales realizan un gasto medio de 140 euros anuales a través de dispositivos móviles, lo que supone el 22% del presupuesto total de moda al año.

 

Según la frecuencia de uso y gasto económico por compra, el estudio evidencia los diferentes hábitos de consumo por géneros: pese a que las mujeres realizan 7,1 compras al año y los hombres 5,4, son estos últimos los que más gasto realizan a través del canal móvil con una diferencia de casi diez euros por compra.

 

Del estudio también se desprende que seis de cada diez usuarios online ya realizan sus compras de moda a través de smartphones de manera habitual. Así, la moda se ha posicionado como una de las principales categorías de  compras desde el móvil, aumentando un 5% respecto a 2015.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...