Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201720:42

Back Stage

El cliente nunca es lo primero

Sólo premium
08 Ene 2013 — 04:53
Tribuna: Inmaculada Urrea
Compartir
Me interesa

Desde hace algunos meses llevo dándole vueltas a lo que se conoce en el mundo del retail como Customer Experience, es decir, la experiencia del cliente. Parece ser que hoy es lo único que preocupa a las marcas. Lógico: las ventas bajan, fidelizar clientes es difícil y hacerlos pasar por caja, más.

 

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...