Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201705:51

Back Stage

El Barça renueva su armario: el club cambia a Sacoor Brothers por la italiana Replay

31 Jul 2013 — 12:04
Modaes
Compartir
Me interesa

El FC Barcelona cambia de patrocinador. El equipo azulgrana ha firmado un contrato con la compañía italiana Fashion Box, que comercializa las enseñas Replay, Replay & Sons, We Are Replay y Red Seal, por el que la empresa suministrará ropa y calzado a la primera plantilla de fútbol y al resto de deportistas del club, tanto de categorías masculinas como femeninas.

 

Replay será la enseña encargada de crear tanto la colección de moda oficial como la más casual de los jugadores del Barça. El acuerdo entre la empresa y el equipo azulgrana tiene una duración de cuatro años, por lo que el club vestirá prendas Replay hasta 2017.

 

Fashion Box, fundada en 1981 y con sede en la localidad de Asolo, distribuye sus productos en más de medio centenar de países de todo el mundo. La compañía está integrada por una red de 200 establecimientos y tiene presencia en más de 3.000 puntos de venta. La cifra de negocio anual de Fashion Box, que exporta el 85% de sus productos, se sitúa en cerca de 220 millones de euros.

 

El mayor rival del Barça, el Real Madrid, viste desde la temporada 2011 prendas de Organización Gómez de Zamora, uno de los principales grupos españoles de distribución de firmas internacionales, tras cancelar su acuerdo de patrocinio que tenía con Pedro del Hierro (Grupo Cortefiel).

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...