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El anillo inteligente de Ringly levanta 5,1 millones para crecer en el sector de los ‘wearable’

Modaes

22 ene 2015 - 11:24

La fiebre de los wearables y los dispositivos inteligentes parece que no ha hecho más que empezar. La última en llamar la atención de inversores internacionales ha sido Ringly, una empresa estadounidense que ha creado el primer anillo inteligente. La compañía ha levantado 5,1 millones de dólares (4,4 millones de euros), que destinará a su crecimiento y a elevar su producción.

 

La empresa, liderada por Christina Mercando, ha incorporado a su capital a los inversores Andreessen Horowitz, Highline Ventures Partners, Silas Capital y PCH. También han formado parte de esta ronda de financiación First Round Capital, Social+Capital, Mesa+ y Brooklyn Bridge Ventures, que ya estaban en el capital de la compañía desde su puesta en marcha, hace siete meses.

 

Ringly es un anillo inteligente que se conecta a dispositivos móviles y notifica a los usuarios de llamadas, mensajes y correos electrónicos entrantes con una sutil vibración y un led parpadeante. Ringly, que sólo vendía hasta ahora sus anillos inteligentes bajo pedido, puso en marcha el pasado junio su primera tanda de pedidos y vendió más de mil unidades.