Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201717:59

h Back Stage

El anillo inteligente de Ringly levanta 5,1 millones para crecer en el sector de los ‘wearable’

22 Ene 2015 — 11:24
Modaes
Compartir
Me interesa

La fiebre de los wearables y los dispositivos inteligentes parece que no ha hecho más que empezar. La última en llamar la atención de inversores internacionales ha sido Ringly, una empresa estadounidense que ha creado el primer anillo inteligente. La compañía ha levantado 5,1 millones de dólares (4,4 millones de euros), que destinará a su crecimiento y a elevar su producción.

 

La empresa, liderada por Christina Mercando, ha incorporado a su capital a los inversores Andreessen Horowitz, Highline Ventures Partners, Silas Capital y PCH. También han formado parte de esta ronda de financiación First Round Capital, Social+Capital, Mesa+ y Brooklyn Bridge Ventures, que ya estaban en el capital de la compañía desde su puesta en marcha, hace siete meses.

 

Ringly es un anillo inteligente que se conecta a dispositivos móviles y notifica a los usuarios de llamadas, mensajes y correos electrónicos entrantes con una sutil vibración y un led parpadeante. Ringly, que sólo vendía hasta ahora sus anillos inteligentes bajo pedido, puso en marcha el pasado junio su primera tanda de pedidos y vendió más de mil unidades.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...