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24 Nov 201704:54

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El 'abracadabra' de Burberry

11 Jun 2009 — 00:00
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¿Cambiarán Harry Potter, Hermione y Ron sus capas de aprendices de mago por los chubasqueros y pañuelos de cuadros de la firma Burberry? De momento, la actriz británica Emma Watson, que da vida en la pantalla a la joven bruja Hermione, ha sido la primera en dejar los ungüentos y polvos mágicos por los cuadros de la firma de moda. La amiga de Potter en Hogwarts se bajará de la escoba la próxima temporada otoño-invierno para subir a la pasarela y aparecer de mano de los tradicionales cuadros de la marca en los números de agosto de revistas como Vogue y Vanity Fair.En las fotos de la joven de 19 años con la colección de la firma aparece una Watson muy alejada de la aprendiz que llegó a la vida de los más jóvenes hace casi una década. El fotógrafo, el peruano Mario Testino, ha sido el encargado de mostrar a la joven en una actitud elegante, sofisticada y con poco maquillaje.No es la primera vez que Watson va de la mano de marcas reconocidas. Hace poco apareció en la revista francesa Crash embutida en un hábito y retratada por Karl Lagerfeld. Pero mientras Watson aparca la escoba, las pantallas de cine de medio mundo esperan la llegada, a mediados del mes de julio, de la sexta entrega de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter y el misterio del príncipe. Según publica el propio grupo en su página web, los ingresos brutos de la firma de los cuadros superaron por primera vez los mil millones de euros, crecieron un 21%, hasta los 1.366 millones. Sin embargo, el beneficio antes de impuestos decreció un 11% y se situó en 198,8 millones de euros.A este resultado bruto hay que restarle todos los gastos de reestructuración que la compañía puso en marcha en la última parte del ejercicio anterior y que han llevado a la firma a cerrar 2008 con unos números rojos superiores a los seis millones de euros. La compañía espera ahorrarse 56,8 millones de euros en su programa de recorte de gastos y cerca de 60 millones gracias a la reducción de su inventario para adaptarse al consumo.
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