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EEUU, China y Reino Unido lideran el interés por el ‘smartwatch’ con TAG Heuer, Rolex y Montblanc a la cabeza

Modaes

11 jun 2015 - 11:57

Continúa el furor por los smartwatches. En concreto, EEUU, China y el Reino Unido son los países donde hay más interés por los relojes inteligentes. El interés por parte de los consumidores cada vez es más alto, según el estudio Worl Watch Report, publicado por el Digital Luxury Group.

 

Apple, Google, Samsung, Swatch, TAG Heuer, Swarovski, entre otras, son algunos de los grupos especializados en accesorios y relojería que se han aventurado a lanzar su propio reloj inteligente. Según el estudio, TAG Heuer es la marca que obtiene el mayor número de búsquedas que contienen la palabra clave smarwatches, seguido por Rolex y Montblanc.

 

La fiebre por los weareables también ha llegado a España. Apple empezará a distribuir su Apple Watch el próximo 26 de junio a un grupo de nuevos países que también incluye Italia, Suiza, Taiwan, Singapur y Corea del Sur. Actualmente, el reloj inteligente de Apple está disponible en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido, además de en el mercado estadounidense.