Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201711:11

h Back Stage

EEUU, China y Reino Unido lideran el interés por el ‘smartwatch’ con TAG Heuer, Rolex y Montblanc a la cabeza

11 Jun 2015 — 11:57
Modaes
Compartir
Me interesa

Continúa el furor por los smartwatches. En concreto, EEUU, China y el Reino Unido son los países donde hay más interés por los relojes inteligentes. El interés por parte de los consumidores cada vez es más alto, según el estudio Worl Watch Report, publicado por el Digital Luxury Group.

 

Apple, Google, Samsung, Swatch, TAG Heuer, Swarovski, entre otras, son algunos de los grupos especializados en accesorios y relojería que se han aventurado a lanzar su propio reloj inteligente. Según el estudio, TAG Heuer es la marca que obtiene el mayor número de búsquedas que contienen la palabra clave smarwatches, seguido por Rolex y Montblanc.

 

La fiebre por los weareables también ha llegado a España. Apple empezará a distribuir su Apple Watch el próximo 26 de junio a un grupo de nuevos países que también incluye Italia, Suiza, Taiwan, Singapur y Corea del Sur. Actualmente, el reloj inteligente de Apple está disponible en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido, además de en el mercado estadounidense.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...