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Eduard Casabella (Oysho): “Tenemos que entrar en el 'top of mind' de nuestra clienta, debemos llamar su atención y emocionarla”

Modaes

5 feb 2015 - 18:02

“Emocionar con E mayúscula”. Éste debe ser el objetivo de la tienda online, sostiene el responsable de ecommerce de Oysho, Eduard Casabella. El directivo ha explicado en la ponencia de clausura de Barcelona Fashion Summit que, hoy en día, ya no basta con ofrecer producto y servicio, sino que es necesario ofrecer experiencia de compra. “Tenemos que entrar en el 'top of mind' de nuestra clienta, debemos llamar su atención y emocionarla”, ha asegurado.

 

Según Casabella, “la comunicación debe empezar en la tienda, es nuestro principal valor de marca y es donde empieza todo”. En este sentido, el directivo ha explicado que la clave está en ofrecer la misma comunicación en todas las ventanas, “sin fisuras”.

 

Uno de los contenidos de la marca, propiedad del grupo Inditex, es dar contenido constante en las diferentes plataformas y redes sociales, e invitar a participar, como Facebook y Twitter, pero también Instagram. “Se busca una experiencia 360, emocional, coherente y personalizada”, ha concluido el directivo.