Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201723:27

h Back Stage

Eduard Casabella (Oysho): “Tenemos que entrar en el 'top of mind' de nuestra clienta, debemos llamar su atención y emocionarla”

“Emocionar con E mayúscula”. Éste debe ser el objetivo de la tienda online, sostiene...
05 Feb 2015 — 18:02
Modaes
Compartir
Me interesa

“Emocionar con E mayúscula”. Éste debe ser el objetivo de la tienda online, sostiene el responsable de ecommerce de Oysho, Eduard Casabella. El directivo ha explicado en la ponencia de clausura de Barcelona Fashion Summit que, hoy en día, ya no basta con ofrecer producto y servicio, sino que es necesario ofrecer experiencia de compra. “Tenemos que entrar en el 'top of mind' de nuestra clienta, debemos llamar su atención y emocionarla”, ha asegurado.

 

Según Casabella, “la comunicación debe empezar en la tienda, es nuestro principal valor de marca y es donde empieza todo”. En este sentido, el directivo ha explicado que la clave está en ofrecer la misma comunicación en todas las ventanas, “sin fisuras”.

 

Uno de los contenidos de la marca, propiedad del grupo Inditex, es dar contenido constante en las diferentes plataformas y redes sociales, e invitar a participar, como Facebook y Twitter, pero también Instagram. “Se busca una experiencia 360, emocional, coherente y personalizada”, ha concluido el directivo.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...