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05 Ago 202005:58

Doug Stephens (Retail Prophet): “La rentabilidad de la tienda debe mirarse fuera de sus cuatro paredes”

Stephens es uno de los mayores gurús de retail del mundo. El experto, al frente de la consultora Retail Prophet, pronostica que las tiendas no morirán, pero tendrán que cambiar para sobrevivir.

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22 Ene 2018 — 04:50
L. Molina
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 “Amazon no es un retailer, su máxima es el análisis de datos”

 

 

Doug Stephens es una de las voces más respetadas dentro de la industria del retail en Estados Unidos y a escala global. El ejecutivo trabajó durante más de veinte años en el sector, ocupando cargos directivos  en varios grupos estadounidenses. Stephens es autor de dos libros sobre la materia: The Retail Revival: Re-Imagining Business for the New Age of Consumerism y Reengineering Retail: The Future of Selling in a Post-Digital World. El gurú del retail ha trabajado en proyectos para gigantes como Walmart, Google, Disney, BMW, Coca-Cola e Intel, entre otros. Además, colabora asiduamente con medios de comunicación como The New York Times, Bloomberg o BBC.

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1 comentarios
Oscar
22 Ene 2018 — 13:01
muy interesante
oscar fuencarral
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