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21 Sep 201807:36

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Double Agent sigue los pasos de Desigual y Pepe Jeans con la apertura de una tienda en Amazon

22 Dic 2014 — 04:40
C. Pareja
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Double Agent se posiciona en la Red. La compañía, propiedad de Comdifil, que también opera en el sector con su cadena Shana, acaba de firmar un acuerdo con Amazon para abrir una tienda online dentro de la plataforma. Operadores españoles como Desigual o Pepe Jeans también cuentan con este tipo de tiendas dentro de la plataforma estadounidense.

 

La cadena, especializada en moda joven femenina, creará una tienda dentro del apartado de moda que tiene Amazon en su plataforma española. Double Agent empezará vendiendo en mercados como España y Alemania a partir de enero e irá añadiendo nuevos países europeos progresivamente, tal y como han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es.

 

Amazon distribuirá las colecciones de Double Agent desde su plataforma logística de Alcalá de Henares. “Los primeros países a los que llegará la marca desde Amazon serán España y Alemania –explican desde la compañía-; aunque ya servimos a España, vender a través de Amazon en una vía más de comunicación con nuestros clientes y un nuevo canal de venta que suma”.

 

Double Agent tratará a su tienda online de Amazon como una más. La compañía enviará un stock inicial, que será similar al que mandaría para la apertura de un establecimiento físico, e irá reponiendo sus colecciones dos veces por semana. Los precios no variarán a los de la tienda online oficial de Double Agent y la entrega se llevará entre 24 y 48 horas después de haber realizado el pedido.

 

“El objetivo de esta alianza es ir sumando mercados y, a medio plazo, comenzar a operar de la mano de Amazon en el mercado estadounidense”, aseguran desde la empresa.

 

 

Double Agent: veinte nuevas tiendas en 2015

La cadena de moda juvenil femenina, que compite con marcas como Brandy Melville, se ha marcado el objetivo de abrir, al menos, veinte nuevas tiendas en todos los mercados en los que tiene presencia a lo largo del próximo año.

 

Por mercados, Italia será el foco de crecimiento de Double Agent, donde ya cuenta con dos establecimientos en Roma y uno en Milán. La compañía prevé abrir sus primeras tiendas en ciudades como Florencia, Bolonia, Verona, Venecia o Turín, además de poner en marcha nuevos puntos de venta en Milán, en la céntrica vía Corso Buenos Aires.

 

Double Agent también apostará por Reino Unido, donde se encuentra negociando la apertura de una tienda en Carnaby Street, en Londres, o en Francia, donde la cadena abrirá su primera tienda el próximo año en París.

 

Además, la compañía elevará su apuesta por el mercado estadounidense, donde ya cuenta con una tienda en Los Ángeles, en Weyburn Avenue. “Ahora ya estamos en la búsqueda de un local para abrir en Nueva York, centrándonos en el barrio del Soho”, añade Imaz.

 

Comdifil, propiedad del empresario Julián Imaz, finalizó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 130 millones de euros, tras elevar sus ventas un 30% en un año. Double Agent prevé aportar al total de la facturación del grupo 30 millones de euros en 2014, una cifra que prevé triplicar en 2015.

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