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Dos ex trabajadores de Colette resucitan el ‘concept store’ en París

La nueva tienda multimarca parisina, de nombre Nous, subió la persiana el pasado lunes y cuenta con el impulso de un patrocinador europeo, que no ha desvelado su identidad.

Modaes

9 ene 2018 - 10:53

Imagen de la tienda de Colette

Hay vida después de Colette. Dos ex empleados de la icónica tienda, cerrada recientemente, han relanzado una concept store de la marca en la Rue Cambon de París. El nuevo establecimiento fue bautizado como Nous, que significa nosotros en francés. Ambos extrabajadores se han apoyado en sus  veintitrés años de  experiencia en Colette para relanzarla como un nuevo concepto de moda masculina.

 

Colette anunció el cierre a su reconocida tienda multimarca el pasado julio. Tras veinte años de vida, el establecimiento, fundado por Colette Roussaux, bajó la persiana en diciembre cuando su fundadora anunció su intención dejubilarse. El local estaba situado en el número 213 de la Rue Saint Honoré.

 

Sébastien Chapelle, que dirigió la división de alta tecnología y relojes de Colette durante 14 años, y Marvin Dein, que estuvo a cargo de la división de la tienda de ropa y calzado durante nueve años, se han unido como director y gerente del establecimiento, respectivamente. El equipo se ha completado con la participación de varios miembros del equipo de Colette. Además, tras el proyecto se encuentra un patrocinador europeo del que se conoce que ha sido un cliente fiel del establecimiento.

 

 

La tienda recupera la tecnología, ropa de calle y la cultura urbana de Colette. El establecimiento subió la persiana el pasado lunes, coincidiendo con el lanzamiento de una edición limitada del telégono One Plus 5T. La inauguración oficial, no obstante, no se efectuará hasta el 19 de enero, durante la semana de la moda masculina de París.

 

Dein insistió en que el local no es una versión 2.0 de Colette. La tienda incluirá marcas como Stampd, Born x Raised, Neighborhood y Billionaire Boys Club así como las gamas premium de Converse y Vans. Los promotores del establecimiento colaborarán también con marcas jóvenes. Su primera colaboración será con el colectivo Rokit.

 

Colette se convirtió en un punto de referencia en la distribución de lujo con una oferta que combinaba primeras marcas y firmas alternativas y escaparates que cambiaban cada semana, a menudo en colaboración con algunos de los principales grupos del sector.