Back Stage

Dolores Promesas, Neck& Neck y Tejidos Royo, entre los candidatos a los Premios de la Moda 2015

Modaes

1 jun 2016 - 16:20

Recta final para los Premios de la Moda 2015. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha dado a conocer los finalistas de esta edición de los galardones. El comité de valoración técnica de los premios ha seleccionado 23 empresas de entre 151 candidaturas recibidas. El fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar en julio.

 

En la categoría de pyme, en la que se valora la trayectoria de pequeñas y medianas empresas del sector, optan al reconocimiento Acosta, Dolores Cortés, Dolores Promesas, Natura Bissé y Neck & Neck. En la sección de start up, han pasado a la fase final Alma Bloom, Pisamonas y Woody’s Barcelona.

 

Por otro lado, los diseñadores que optan este año al premio son María Ke Fisherman y Maya Hansen, y entre las empresas industriales, se ha seleccionado a Analco Auxiliar de Calzado, Curtidos Badía y Tejidos Royo.

 

En el ámbito de la comunicación, han pasado a la final son Ediciones Conde Nast, el programa de TVE Flash Moda y la revista Elle, y en el ámbito de la cultura, se ha destacado la labor del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, la Fundación Privada para Innovación Textil e Isem Fashion Business School.