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Diane Von Furstenberg y Net-a-porter ‘visten’ las gafas de Google

03 Jun 2014 — 13:04
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Las gafas de Google continúan captando la atención del negocio de la moda. Tras firmar un acuerdo con el grupo óptico Luxottica, el gigante tecnológico se ha aliado con la diseñadora estadounidense Diane Von Furstenberg y la plataforma de venta de moda de lujo en la Red, Net-a-Porter, para distribuir una colección especial de gafas.

 

Los distintos modelos, diseñados por Diane Von Furstenberg, se pondrán a la venta el próximo 23 de junio, tanto en Net-a-Porter como en la página oficial de Google Glass. La colección estará compuesta por cinco monturas con cristales en ocho acabados, aunque por el momento no se ha hecho público el precio de cada modelo.

 

Las gafas inteligentes que ha lanzado Google al mercado cuestan 1.500 dólares (1.100 euros) y la monturas de la gama Titanium, creada por Luxottica, tienen un precio de 225 dólares (165,2  euros), por lo que es más que probable que la colección de DVF supere ese precio.

 

En paralelo, a principios de mes, Google fichó a Ivy Ross para dirigir su negocio Google Glass. Ross cuenta con una larga trayectoria en el sector del diseño y el márketing y ha trabajado en compañías como las estadounidenses Calvin Klein o Gap. Hasta ahora, la ejecutiva ocupaba el cargo de directora de márketing del distribuidor online de arte Art.com.

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