Back Stage

Desigual, Zalando y Cortefiel debaten el futuro de la moda en Barcelona Fashion Summit 2017

El encuentro se emplazará en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) y tendrá como título Next Generation: el futuro de la industria de la moda.

Modaes

21 dic 2016 - 04:53

 

Barcelona Fashion Summit 2017 ya está más cerca. El evento, que prepara su quinta edición para el próximo 2 de febrero, contará entre sus ponentes con Alberto Ojinaga, chief corporate officer de Desigual; Jaume Miquel, consejero delegado de Cortefiel, o Sergio Odriozola, directivo de la plataforma de ecommerce Zalando. Estos directivos, en compañía de ejecutivos de grupos como Inditex, Tous o Alibabá, debatirán sobre el futuro del negocio de la moda. El evento se celebrará en el marco de 080 Barcelona Fashion con el apoyo de la Generalitat de Catalunya.

 

El encuentro, que en esta ocasión se emplazará en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), tendrá como título Next Generation: el futuro de la industria de la moda, donde se descifrarán las claves para conquistar la nueva generación de consumidores, los nuevos modelos de negocio o la nueva generación de líderes empresariales.

 

Barcelona Fashion Summit 2017 contará con ponencias de expertos de Garrigues, McKinsey&Company, Alibaba, Inditex y Zalando, así como con mesas redondas donde participarán jóvenes directivos de compañías como Agatha Ruíz de la Prada, Aristocrazy, Nice Things, Neck&Neck o Tous, donde se debatirá sobre la nueva generación de líderes empresariales.

 

Jaume Miquel, de Grupo Cortefiel, Alberto Ojinaga, directivo de Desigual, Rosa Tous, segunda generación de la compañía especializada en joyería Tous, y el analista Javier Plaza hablarán sobre los retos del futuro a los que se enfrentará la empresa de moda. El Funky Business y el hype también saltarán a debate en Barcelona Fashion Summit, que contará con el patrocinio de Grup MetSalesforce Commerce Cloud, Saphir Parfums y Simon.

 

 

 

 

 

Hawkers, de la mano de uno de sus fundadores, Francisco Pérez; Jaime Garrastazu, de PompeiiÚrsula Ponce, de Ursulitas; Shanel Callaram de Zocoh, y Javier Jiménez, de Lanzadera, narrarán cómo crearon sus empresas a partir de nuevos modelos de negocio.

 

Tras dos ediciones en el auditorio del Petit Palau, en el Palau de la Música Catalana, Barcelona Fashion Summit da un salto adelante y se traslada este año al Teatre Nacional de Catalunya (TNC), una de las instalaciones culturales más importantes de la ciudad, situado en la plaza de las Artes de la capital catalana.

 

La de 2017 será la quinta edición de Barcelona Fashion Summit, que en todas sus convocatorias ha reunido a cientos de profesionales y directivos de empresas de moda en España para analizar los elementos claves que rigen este sector.