Back Stage

Desigual vive el ‘sueño americano’: se sube a la pasarela y abre en la Quinta Avenida

Modaes

18 jul 2013 - 17:39

Desigual apuesta por la Gran Manzana. La compañía catalana potenciará su presencia en el mercado estadounidense con una nueva tienda en la Quinta Avenida y con la entrada en el programa oficial de la pasarela New York Fashion Week. En el desfile, Desigual presentará las propuestas correspondientes a la primavera-verano 2014, así como las prendas de la nueva  colección Desigual designed by Monsieur C. Lacroix.

 

El debut de Desigual en la New York Fashion Week tendrá lugar el próximo jueves 5 de septiembre, a las tres de la tarde. El desfile se llevará a cabo en el Theatre Licoln Center de Nueva York, y coincidirá con la apertura de su nuevo establecimiento en la ciudad.

 

Desigual abrirá las puertas de una nueva tienda en el número 530 de la Quinta Avenida. La compañía, liderada por Manuel Jadraque, cuenta con presencia en Estados Unidos en los grandes almacenes Bloomingdale´s, 14 tiendas propias y más de 1.200 puntos de venta multimarca. La compañía ya está presente en la Gran Manzana con establecimientos en Broadway y la Sexta Avenida

 

Con una plantilla de más de 3.800 personas, Desigual, que concluyó el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 700 millones de euros, cuenta con más de 330 tiendas propias en el mundo, además de presencia en 9.000 puntos de venta multimarca y 2.200 corners en grandes almacenes en más de cien países.

 

Desigual participa desde hace un año y medio en la pasarela 080 Barcelona Fashion. La compañía llevó a cabo la pasada semana un desfile en el marco de la pasarela catalana y contó con la presencia de la top model Adriana Lima, que presentó un adelanto de la colección que mostrará la enseña en Nueva York,