Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Abr 202113:24

Desigual estrena las rebajas… ¡en cueros!

15 Jun 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La cadena de moda Desigual, dirigida al público masculino, femenino e infantil, estrena la temporada de rebajas desnudando a sus clientes. La empresa ha lanzado una campaña por la cual vestirá gratis a las cien primeras personas que entren sin ropa a sus tiendas.Esta iniciativa se llevará a cabo en el establecimiento de la calle Mayor de Madrid los próximos 21 y 22 de junio, y en el de Paseo de Gracia de Barcelona los días 1 y 2 de julio. Las cien primeras personas que se presenten en ropa interior a las nueve y media de la mañana podrán vestirse de forma gratuita.Desigual, que se caracteriza por los atrevidos colores y diseños de sus prendas, ha escogido dos de sus establecimientos más transitados para convocar a sus clientes más desinhibidos. La convocatoria será difundida a través de las redes sociales y de Youtube.No es la primera vez que Desigual realiza una convocatoria de estas características. De hecho, la compañía catalana ha utilizado desde su fundación campañas de márketing como convocatorias de besos en plena calle (Kiss the World).
Publicidad
Comentar
Compartir
...