Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201715:05

h Back Stage

Deloitte: mejora de las web y reputación online, asignatura pendiente de la moda española

04 Sep 2013 — 12:47
Modaes
Compartir
Me interesa

La optimización del sitio web y la gestión eficiente de la reputación online son las áreas que la industria de la moda española debe mejorar en Internet, según el análisis Oportunidades en el canal digital llevado a cabo por Deloitte.

 

El estudio señala como estratégico un impulso en la optimización hacia buscadores, en la usabilidad y la experiencia de los usuarios, y en la presencia en redes sociales y en publicidad online.

 

Deloitte también destaca el papel de las herramientas participativas, necesarias para favorecer el encuentro entre marcas y consumidores. El informe destaca que los sitios web necesitan contener un mayor número de elementos que hagan interaccionar a los usuarios con la marca, para fidelizar a los clientes y mejorar de sus comentarios y opiniones.

 

Por su parte, el estudio remarca que la gestión de la reputación online es clave para el desarrollo de un negocio digital. Para ello es fundamental monitorizar lo que se dice de la marca en Internet, y establecer una estrategia de comunicación online.

 

El informe de la consultora concluye remarcando la importancia de establecer un protocolo de actuación en caso de crisis de reputación, donde se conozcan los procedimientos a seguir en cada caso y que determine quién es el responsable de actuar.

 

Daemon Quest by Deloitte es una consultora estratégica especializada en márketing que identifica las principales tendencias del comercio electrónico en España aplicado al sector de la moda, así como el comportamiento de sus principales actores.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...