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22 Nov 201708:00

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Del Louvre a la Gran Muralla China, la moda se sube a los escenarios del arte

Los salones del Louvre, la Gran Muralla China o el Palacio de Versalles han sido algunos de los escenarios que ha tomado la moda para dotar de trascendencia histórica su carácter efímero. H&M, por ejemplo, ha presentado en el Museo de las Artes Decorativas... 
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20 Abr 2016 — 04:51
Paula Robledo
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Del Louvre a la Gran Muralla China, la moda se sube a los escenarios del arte

 

Los salones del Louvre, la Gran Muralla China o el Palacio de Versalles han sido algunos de los escenarios que ha tomado la moda para dotar de trascendencia histórica su carácter efímero. H&M, por ejemplo,  ha presentado en el Museo de las Artes Decorativas de París su nueva Conscious Collection, inspirada en el fondo artístico del Museo del Louvre. Pero no es un ejemplo aislado. Con la irrupción del prêt-à-porter, las firmas de moda empezaron a vender también espectáculo, de forma que los desfiles convencionales dejaron paso a eventos en lugares estratégicamente escogidos, muchos de ellos verdaderos templos culturales.

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