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14 Dic 201723:48

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Del ‘click’ al ‘brick’: la moda es el sector que lidera el salto al ‘offline’

Las compañías del sector mantienen el liderazgo por la necesidad de los consumidores de tocar y ver el producto antes de comprarlo, según se desprende un estudio realizado por Savills.

28 Abr 2017 — 11:59
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Del ‘click’ al ‘brick’: la moda es el sector que lidera el salto al offline

 

La moda, reina del salto click al brick. Las compañías nacidas digitalmente del sector de la moda son las que lideran el salto al offline con respecto al resto de pure players, según se desprende de un estudio realizado por Savills.

 

“Cuando se trata de la moda y el hogar, el mayor factor de la venta en retail continúa siendolas preferencias del consumidor”, según explican desde Savills. “En particular, el deseo de tocar y sentir un producto antes de la compra sigue siendo fuerte, lo que significa que las tiendas físicas juegan un papel importante en la conducción de las ventas online y offline”, añaden.

 

En este sentido, la consultora asegura en su informe que las tiendas físicas ofrecen comodidad a los clientes cuando se combina con la compra online, en forma de servicios de click&collect.

 

En España, Foot District es uno de los pure players que ha dado el salto al offline recientemente, aunque no es el único. El ecommerce de sneakers abrió en Madrid su primera tienda en enero y Pisamonas, por su parte, se marcó el objetivo de abrir quince tiendas en dos años en marzo de este año. Otro ejemplo es Dear Tee, que abrió una tienda en la capital española y ultima la puesta en marcha de dos establecimientos más en Almería y Bilbao.

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