Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201700:54

h Back Stage

Décalogo de una gran marca

\
Sólo premium
09 Abr 2015 — 04:50
TRIBUNA: I. URREA
Compartir
Me interesa

Si se quiere ser una gran marca, en primer lugar hay que creer en el branding. Y hay que invertir en él, lo que significa invertir en el futuro de la marca. La finalidad del branding es hacer memorable una marca, que sea la primera de la lista en la mente y el corazón de sus audiencias, con todo lo que eso conlleva.No es difícil, pero requiere tiempo. Ser una gran marca no se consigue de un día para otro, necesita actitud, claridad y constancia. Y mimo. Sí, han leído bien: una marca requiere cariño, porque se trata de creer en las personas, las que la forman, y las que la compran.Una marca, lo debería saber todo el mundo a estas alturas, no es sólo un nombre y un logo. Facturar y ser notoria tampoco es sinónimo de marca. Tener un buen producto es condición sine qua non, obviamente, pero no basta. Una marca ha de ser recordada, y eso implica pasar irremediablemente por el corazón de las personas.Una marca es un sistema vivo que debe evolucionar en el tiempo, y eso implica que cada día hay que trabajar para ser memorables. El branding no es el fin, sino el camino. Y aquí van las diez etapas fundamentales que toda marca debe recorrer para llegar a ser grande, con un ejemplo en cada caso. 

 

1. Enfocarse

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...