Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Jul 201803:52

h Back Stage

De zapatillas con luces a ‘tops’ con cremallera, lo más buscado en la Red

Zapatillas para niños con luces de colores, camisetas vintage o tops deportivos con cremallera: la moda íntima y la moda infantil encabezan la lista de las búsquedas de los usuarios en Internet. Completan el quinteto de categorías reinantes la moda de baño, las camisetas y el calzado. 

12 Ene 2018 — 04:40
modaes
Compartir
Me interesa

La ropa íntima e infantil lideran las búsquedas

 

Zapatillas para niños con luces de colores, camisetas vintage o tops deportivos con cremallera, ¿qué preguntan a Google los usuarios? El íntimo y la moda infantil encabezan las búsquedas en el buscador más utilizado. Sólo en prendas de íntimo, la plataforma de Internet ha registrado un crecimiento de un 400% en las búsquedas desde dispositivos móviles de enero a septiembre de 2017 respecto al mismo periodo del 2015. En el caso de la moda infantil el incremento roza el 250% también en la plataforma móvil.


Dentro del pronunciado crecimiento de las búsquedas de moda íntima, los usuarios preguntan a Google acerca de cómo medir la talla del busto, el mejor sujetador push up sin tirantes, sostenes cómodos, sujetadores sin alambres y tops deportivos con cremallera frontal. La cifra de búsquedas únicas en esta categoría creció en 275.000 y las consultas acerca de dónde comprar experimentaron un alza del 155%.


Respecto a la moda infantil, encabezan la lista las búsquedas para ropa de niña recién nacida, ropa de género neutral, mono de bebé, vestidos para niños pequeños y ropa de niña recién nacida. Sumaron 380.000 búsquedas únicas más en esta categoría durante el 2017 respecto a un par de años antes. De la misma forma, las indagaciones acerca de dónde comprar se incrementaron en un 125%.

 

 

En las pesquisas online del sector de la moda le sigue a estas dos categorías la moda de baño, que registró un 115% de consultas más respecto a 2015. El buscador rastreó como más populares las siguientes preguntas: los trajes de baño cerca del usuario, bañador salvavidas, dónde comprar trajes de baño, bañadores de una sola pieza y trajes de baño rosa. La plataforma registró un crecimiento de 520.000 búsquedas únicas más para esta categoría y un alza de 110% acerca de dónde comprar moda de baño.

 

Con un 95% de incremento en este primer trimestre de 2017 respecto a hace dos años, los usuarios se interesan en Google por las camisetas. En la plataforma, los usuarios buscan tiendas de camisetas cercanas, camisetas desgastadas, cómo hacer su propia camiseta, camisetas bonitas y por último camisetas vintage. El dato destacable está en que el incremento de búsquedas únicas en esta categoría ascendió a 1,34 millones. Sin embargo, las pesquisas acerca de dónde comprar experimentaron un crecimiento del 80%.

 

El calzado fue ya la última de las divisiones del sector de la moda que protagonizaron las búsquedas de Google, con un alza del 85%. Los usuarios se interesaron por zapatos con iluminación para niños, calzado verde oliva, zapatos de vestir italiano para hombre, zapatos bonitos para vestir niños, los zapatos más cómodos para estar de pie todo el día y, por último, zapatos de vestir cómodos. Las búsquedas únicas en esta categoría crecieron en 3,600 millones y los usuarios buscaron un 140% más de veces donde comprar calzado. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...