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De Pepe Jeans a Inditex y de Euromonitor a Mckinsey: dos semanas para BFS2020

La mayor jornada del negocio de la moda en España tendrá lugar el próximo 6 de febrero en el recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Modaes

22 ene 2020 - 04:55

De Pepe Jeans a Inditex y de Euromonitor a Mckinsey: dos semanas para BFS2020

 

 

Los primeros espadas de las mayores empresas del negocio de la moda. Los principales expertos de dentro y fuera de España. Los analistas que ponen datos a las preguntas que tiene todo el sector. Todos estarán en la próxima edición de Barcelona Fashion Summit, que se celebrará el próximo 6 de febrero en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona.

 

 

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La jornada ha completado ya su programa, que incluye a ejecutivos como la consejera delegada de Pepe Jeans, Marcella Wartenbergh; el primer ejecutivo de Bimba y Lola, José Manuel Martínez Gutiérrez; o el responsable de aprovisionamiento y sostenibilidad de Oysho, Chisco García.

 

Además, en el encuentro participarán expertos como Jorge Martin, jefe de investigación de moda en Euromonitor Internacional, quien repasará los mitos sobre la edad, de los millennials a los Z.

 

Para poner más datos sobre la mesa estarán también Josep Montserrat, responsable de la empresa de estudios de mercado Kantar en España, y Antonio Gonzalo, socio de McKinsey, con charlas sobre el futuro del consumo en España y la necesidad de incluir velocidad y datos para captar al consumidor, respectivamente.

 

 

 

 

La octava edición del encuentro tiene por título Objetivo Consumidor, y repasará quién es, dónde está y cómo hablarle al cliente de la moda en el futuro. Organizado anualmente por Modaes.es con el apoyo del Consorci de Comerç Artesania i Moda de Catalunya (Ccam), el foro cuenta con el patrocinio de Adyen, Facebook, Lectra, Master Retail, Openbravo y Sedna Executive Search.

 

 Además de grandes grupos como H&M, Tendam o C&A, en la jornada también participarán emprendedores como Roberto Heredia, cofundador de Muroexe o Jorge Vidri, cofundador de Pompeii, además de jóvenes directivos como Cósima Ramírez, responsable de relaciones internacionales de Agatha Ruiz de la Prada.

 

Por su parte, la ponencia de apertura correrá a cargo de Mónica Moro, directora general creativa de McCann España, quien reflexionará sobre cómo vender cuando todo está ya inventado.