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De Mango a Tendam, Pronovias y Awwg: los líderes de la moda, en Barcelona Fashion Summit 2022

Ejecutivos de otras compañías españolas como Desigual, Mayoral, El Ganso, Bimba y Lola y Roberto Verino, junto con multinacionales como Bestseller o Veepee, entre los primeros ponentes confirmados de una edición histórica de la jornada.

Modaes

13 dic 2021 - 04:57

Barcelona Fashion Summit 2022

 

 

Barcelona Fashion Summit (www.barcelonafashionsummit.com) empieza a desvelar el cartel de su décima edición. La jornada de referencia en el negocio de la moda en España, que recuperará el formato físico el próximo 10 de febrero en el Palau de la Música de Barcelona, da a conocer a los primeros ponentes confirmados en un panel excepcional de empresarios, ejecutivos y expertos que generarán un nuevo punto de conexión de referencia para la industria de la moda en España.

 

Toni Ruíz, consejero delegado de Mango; Jaume Miquel, presidente y consejero delegado de Tendam; Amandine Ohayon, consejera delegada de Pronovias, y Marcella Wartenbergh, consejera delegada de Awwg, son algunos de los líderes del sector que participarán en la jornada, que se celebrará de forma simultánea en formato presencial (con un reducido número de asistentes) y en streaming.

 

Junto a ellos estarán ejecutivos de otros grupos españoles de referencia en el sector de la moda como Desigual, a través de Aleksandra Olszewska, directora de digital y CRM; Bimba y Lola, con José Manuel Martínez Gutiérrez, su consejero delegado, o El Ganso, con Clemente Cebrián, cofundador de la compañía de moda masculina. El congreso también contará con la participación de Eulogio Sánchez, director de operaciones de Mayoral, y Dora Casal, directora ejecutiva de Roberto Verino.

 

Las multinacionales Bestseller y Veepee también estarán presentes en una edición histórica de Barcelona Fashion Summit, que celebró su primera edición en 2013, a través de Andrés Contreras, consejero delegado del grupo danés en España, Portugal y Latinoamérica, y Albert Serrano, director general del gigante francés en España.

 

La jornada volverá a combinar la participación de líderes empresariales del sector con figuras del mundo académico y expertos con experiencia en otros sectores, como Oriol Montanyà, jefe del departamento de operaciones, tecnología y ciencia de Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Experto en supply chain, Montanyà fue, durante más de seis años, jefe de operaciones en Mercadona.

 

Borja Oria, socio y consejero delegado del área de banca de inversión de Arcano y ex presidente de la Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel (Acotex), y Dimas Gimeno, fundador de Wow y ex presidente de El Corte Inglés, también estarán en el panel de Barcelona Fashion Summit 2022, que en próximas semanas dará a conocer su programa completo.

 

Con la segunda edición tras el estallido de la pandemia en España (a comienzos de 2021 la jornada se celebró en formato 100% digital), Barcelona Fashion Summit cumplirá en febrero una década de trayectoria generando conexiones entre los profesionales y directivos del sector de la moda en España.

 

La jornada se desarrollará en su décima edición bajo el claim Cambio de escenario: nuevas conexiones y con la vocación de convertirse en el contexto en el que el sector pueda sentar las bases para reconectar en torno al debate más completo sobre los retos de la industria de la moda. Las entradas para la asistencia física y las inscripciones al streaming de la jornada ya están disponibles.

 

Organizado por Modaes y con el impulso de 080 Barcelona Fashion, la décima edición de Barcelona Fashion Summit cuenta con el patrocinio de Adyen, Klarna y XGen AI. Entre los partners de la jornada también se encuentran Awwg, Bestseller, Desigual, El Ganso, Equipo Singular, EY, Inditex, Mango, Pronovias, Roberto Verino, Tendam, Tous y Veepee.

 

A lo largo de sus diez años de trayectoria, Barcelona Fashion Summit ha contado con el conocimiento de más de 200 expertos y directivos de la industria de la moda de todo el mundo, que han generado más de 28 horas de mesas de debate y más de treinta horas de ponencias, consolidando el encuentro como un gran punto de reflexión para el sector.

 

Más de 7.600 asistentes presenciales y más de 3.600 asistentes virtuales avalan la trayectoria de Barcelona Fashion Summit, que en su recorrido ha generado más de 10.000 conexiones profesionales de las que han surgido conocimiento y colaboración.