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21 Sep 201911:02

De las bragas a un euro a los mercadillos pijos: el negocio de los ‘fashion markets’

Palo Alto, Mercado de Diseño o White Summer reúnen cada año a más de 100.000 personas y a marcas que prometen ser el próximo Pompeii. ¿Sus frenos? La dificultad de ganar escala y el desafío de generar novedad.

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09 Sep 2019 — 04:52
Iria P. Gestal / Daniela García
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De las bragas a un euro a los mercadillos pijos: el negocio de los ‘fashion markets’

 

 

Suena La Casa Azul mientras alguien pide un mojito y ojea un puesto de calzado vegano. No es el Primavera Sound, sino un mercadillo de nuevo generación, que abandona el modelo del precio por el precio para abrazar un concepto experiencial y cool. Detrás de ellos, emprendedores hijos de la gente bien de Madrid y jóvenes creativos de Barcelona. Pero, ¿cómo funcionan hoy los fashion markets? ¿Cuánto dinero mueven Palo Alto, White Summer o el Mercado de Motores? ¿Son rentables para una marca de moda?

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