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De la comunicación en la era del Big Data al consumidor post-crisis, claves de la jornada Marketing Fashion Forum

Modaes

31 may 2016 - 04:47

La comunicación y el márketing siempre han sido herramientas clave en el negocio de la moda, caracterizado por la dura competencia para captar la atención y el interés del consumidor. Ahora, términos como el Big Data o las redes sociales se han colado en el lenguaje de los principales directivos del sector, entre otros instrumentos de comunicación y de relación con el consumidor.

 

Las tendencias en la comunicación o los secretos para crear marca en moda centrarán la primera edición de la jornada profesional Marketing Fashion Forum (www.marketingfashionforum.com), que tendrá lugar el próximo 7 de julio en el Palacio de Cibeles de Madrid.

 

Organizado por Modaes.es, Marketing Fashion Forum contará con el testimonio de directivos empresariales del sector, expertos, agencias, académicos y consultores que ofrecerán una amplia visión sobre los principales retos de las empresas para comunicar de forma eficiente en el entorno actual

 

 

De la mano de operadores como El Corte Inglés o de gigantes tecnológicos como Google, los profesionales del negocio de la moda tendrán la posibilidad de conocer de primera mano los rasgos del consumidor post-crisis, en una ponencia capitaneada por Kantar Worldpanel, o sobre las últimas tendencias de la comunicación de moda, en una mesa redonda en la que participarán las principales agencias de comunicación del país especializadas en moda, entre otros temas.

 

Con el patrocinio de Saphir ParfumsLaunchmetrics y Telefónica On The Spot Services y el apoyo como media partner de Marketing Directo, Marketing Fashion Forum abordará en su primera edición algunos de los aspectos de mayor interés para los profesionales de las empresas de moda en España en relación al márketing.