Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201706:11

h Back Stage

De la comunicación en la era del Big Data al consumidor post-crisis, claves de la jornada Marketing Fashion Forum

31 May 2016 — 04:47
Modaes
Compartir
Me interesa

La comunicación y el márketing siempre han sido herramientas clave en el negocio de la moda, caracterizado por la dura competencia para captar la atención y el interés del consumidor. Ahora, términos como el Big Data o las redes sociales se han colado en el lenguaje de los principales directivos del sector, entre otros instrumentos de comunicación y de relación con el consumidor.

 

Las tendencias en la comunicación o los secretos para crear marca en moda centrarán la primera edición de la jornada profesional Marketing Fashion Forum (www.marketingfashionforum.com), que tendrá lugar el próximo 7 de julio en el Palacio de Cibeles de Madrid.

 

Organizado por Modaes.es, Marketing Fashion Forum contará con el testimonio de directivos empresariales del sector, expertos, agencias, académicos y consultores que ofrecerán una amplia visión sobre los principales retos de las empresas para comunicar de forma eficiente en el entorno actual

 

 

De la mano de operadores como El Corte Inglés o de gigantes tecnológicos como Google, los profesionales del negocio de la moda tendrán la posibilidad de conocer de primera mano los rasgos del consumidor post-crisis, en una ponencia capitaneada por Kantar Worldpanel, o sobre las últimas tendencias de la comunicación de moda, en una mesa redonda en la que participarán las principales agencias de comunicación del país especializadas en moda, entre otros temas.

 

Con el patrocinio de Saphir ParfumsLaunchmetrics y Telefónica On The Spot Services y el apoyo como media partner de Marketing Directo, Marketing Fashion Forum abordará en su primera edición algunos de los aspectos de mayor interés para los profesionales de las empresas de moda en España en relación al márketing.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...