Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201721:14

h Back Stage

De Facebook a Ulabox, pasando por Ogilvy: los retos del retail del futuro, a debate

29 Feb 2016 — 04:40
Modaes
Compartir
Me interesa

El sector del retail cuenta con un nuevo espacio de debate. Grupos como Facebook, Ulabox, Synergic Partners, Buyapowa, Seat y Ogilvy subirán al escenario de la Retail Revolution Conference, un espacio organizado por la escuela de negocios Esade que abre el Retail Forum y donde se tratarán las principales líneas de innovación en el sector de la distribución.

 

El evento, que tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo, abordará temas como el paradigma del consumidor continuo, la inversión necesaria en tecnología, los nuevos modelos de negocio o las propuestas de valor para el retail del futuro. La jornada se dirige a profesionales de la moda, la cosmética y el lujo, pero también de la alimentación, la banca, la automoción y la electrónica de consumo.

 

Oscar Prats, director de desarrollo de Ogilvy & Mather en Europa, África y Oriente Medio, dará la bienvenida a los asistentes dando las claves del futuro del retail. El evento constará de tres bloques temáticos liderados, respectivamente, por Josep Lluís Cano, Marco Bertini y Oriol Iglesias, todos ellos profesores de Esade.

 

En el primer bloque, bajo el nombre Conocimiento del consumidor, se discutirá acerca del clientes, su conocimiento a través de la tecnología y las nuevas formas de captarlo en plena revolución del big data.

 

La segunda sección, llamada Del conocimiento a la acción, dará el protagonismo a la transformación digital y a las estrategias que deben seguir las empresas en el canal online. Por último, el bloque Experiencia del consumidor debatirá sobre la experiencia de marca en la era digital, la transformación de los espacios de venta y el retail en la ciudad del futuro.

 

Retail Revolution Conference contará con expertos como Marc Cortés, director general de Roca Salvatella; Jaume Gomà, consejero delegado de Ulabox; Carme Artigas, fundadora y consejero delegado de Synergic Partners; Samuel Martínez, director de retail vertical en Facebook; Gidon Lask, consejero delegado de Buyapowa; Manel Jadraque, consejero delegado de Talent Republic, o Oscar Prats, director de desarrollo de Ogilvy&Mather en Europa.

 

La jornada, creada por Esadecreapolis, tendrá lugar en la sede de la escuela de negocios, situada en el número 60 de la avenida de Pedralbes, en Barcelona. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...