Back Stage

De Downing Street a la moda: la ex primera dama británica lanza su propia marca

Samantha Cameron, la esposa del anterior Primer Ministro de Reino Unido, James Cameron, tiene previsto irrumpir en el sector en 2017.

Modaes

1 dic 2016 - 11:27

 

De Downing Street a la moda. La ex primera dama británica, Samantha Cameron, inicia una nueva etapa profesional medio año después de que su marido, James Cameron, dimitiera como Primer Ministro del país tras el resultado del referéndum por el Brexit. Cameron tiene previsto lanzar su propia colección de prendas de vestir a principios del año que viene.

 

La marca de Cameron tiene como nombre Cefinn, un acrónimo con los nombres de sus hijos, y empezará a comercializarse en Net-a-porter o Selfridges, entre otros puntos de venta. Se trata de una línea de moda femenina, cuyos precios oscilarán entre las cien libras (117 euros) y las 300 libras (352 euros), según WWD.

 

La ex primera dama había trabajado como consultora creativa en Smythson, un histórico grupo londinense especializado en accesorios y artículos de piel de lujo. Durante su etapa en Downing Street, Cameron continuó trabajando en la compañía, aunque tras el cese de su marido al frente del Gobierno del país empezó a rumorearse su salto a la moda.