Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

27 May 201814:03

h Back Stage

De Decathlon a Gocco: quién es quién en la moda infantil en España

Gigantes de la distribución y pymes familiares luchan en España por dominar un sector cada vez más atractivo para el capital. 

\
Sólo premium
09 Mar 2017 — 04:57
Iria P. Gestal
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

De Decathlon a Gocco: quién es quién en la moda infantil en España

 

 

La guerra de la moda infantil está más viva que nunca en España. En un mercado en el que compiten los gigantes de la distribución con un tejido empresarial muy atomizado de empresas familiares, la unión de Canada House y Tuc Tuc bajo el paraguas de Endurance Partners no ha hecho más que avivar la batalla. Entre las empresas españolas continúan reinando Mayoral y Losan, pero una eventual fusión de las compañía riojana y la catalana podría colarse directamente en el top 3.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...