Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201904:34

De compartir fotos a comprar: Instagram, a las puertas de abrir su ‘marketplace’

La plataforma social está en proceso de desarrollo de una nueva aplicación que estará dedicada exclusivamente a compras online, que se podría llamar IG Shopping.

05 Sep 2018 — 10:25
Modaes
Compartir
Me interesa

De compartir fotos a comprar: Instagram, a las puertas de abrir su ‘marketplace’

 

 

Instagram, de plataforma social a ecommerce. La red social, propiedad del dueño de Facebook, ha anunciado que está en proceso de desarrollo de una nueva aplicación independiente dedicada exclusivamente a compras online, según Tech The Verge.

 

La nueva aplicación, que se podría llamar IG Shopping, permitirá a los usuarios navegar en la plataforma en busca de productos y comprarlos directamente sin salir de la aplicación. Aun no se conoce la fecha de lanzamiento.

 

Esta iniciativa permitirá proporcionar a las compañías de la plataforma un sitio web exclusivo para venta, además de su propio canal online. Más de 25 millones de empresas tienen cuenta registrada en Instagram y dos millones de ellas son anunciantes. Por otro lado, cuatro de cada cinco usuarios de la red social siguen a una empresa.

 

Los usuarios de Instagram ya pueden comprar productos a través de la aplicación desde principios de este año. El sistema permite a los seguidores de la plataforma registrar su tarjeta de crédito y una vez vinculados los datos a la cuenta, se pueden realizar compras de las marcas que tengan este servicio sin salir de la aplicación.  

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...