Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Jul 202012:14

De compartir fotos a comprar: Instagram, a las puertas de abrir su ‘marketplace’

La plataforma social está en proceso de desarrollo de una nueva aplicación que estará dedicada exclusivamente a compras online, que se podría llamar IG Shopping.

05 Sep 2018 — 10:25
Modaes
Compartir
Me interesa

De compartir fotos a comprar: Instagram, a las puertas de abrir su ‘marketplace’

 

 

Instagram, de plataforma social a ecommerce. La red social, propiedad del dueño de Facebook, ha anunciado que está en proceso de desarrollo de una nueva aplicación independiente dedicada exclusivamente a compras online, según Tech The Verge.

 

La nueva aplicación, que se podría llamar IG Shopping, permitirá a los usuarios navegar en la plataforma en busca de productos y comprarlos directamente sin salir de la aplicación. Aun no se conoce la fecha de lanzamiento.

 

Esta iniciativa permitirá proporcionar a las compañías de la plataforma un sitio web exclusivo para venta, además de su propio canal online. Más de 25 millones de empresas tienen cuenta registrada en Instagram y dos millones de ellas son anunciantes. Por otro lado, cuatro de cada cinco usuarios de la red social siguen a una empresa.

 

Los usuarios de Instagram ya pueden comprar productos a través de la aplicación desde principios de este año. El sistema permite a los seguidores de la plataforma registrar su tarjeta de crédito y una vez vinculados los datos a la cuenta, se pueden realizar compras de las marcas que tengan este servicio sin salir de la aplicación.  

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...