Back Stage

De ‘blogger’ a ‘tendera’: Chiara Ferragni abrirá una tienda de su propia marca en Milán

Modaes

2 mar 2016 - 13:06

La blogger Chiara Ferragni continúa sacando punta al negocio que ha creado alrededor de su blog The Blonde Salad. La recién estrenada empresaria, que ha lanzado su propia colección de zapatos y complementos, abrirá su primera tienda propia en Italia, en la ciudad de Milán.

 

Su firma homónima ya cuenta con una red de distribución formada por 300 puntos de venta multimarca y su firma genera unas ventas cercanas a los diez millones de euros, con un crecimiento anual del 10%, según WWD.

 

La tienda, que abrirá sus puertas en los próximos meses, será un multimarca en el que distribuirán sus colecciones una treintena de firmas de moda. Además, Chiara Ferragni también prepara el lanzamiento de su tienda online para después de verano.

 

Chiara Ferragni lanzó su cuaderno de bitácora en 2009 como un espacio en la red donde la italiana compartía su estilo. Desde entonces, Ferragni ha colaborado con un gran número de marcas y se ha convertido en imagen de compañías como Pantene y Amazon.