Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Jul 202004:41

David Beckham lleva su fama a la moda con una marca de ropa interior

19 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El futbolista David Beckham, icono fashionista junto a mujer Victoria Beckham (ex Spice Girl), se suma a la lista de personajes que apuestan por explotar su fama en el negocio de la moda. El deportista se prepara para lanzar al mercado una marca de ropa interior masculina, así como una nueva fragancia de la mano de Coty.

El centrocampista inglés lleva varios meses trabajando en su incursión en el sector de la moda íntima, un proyecto que desarrolla junto a Simon Fuller, manager del futbolista y de otros deportistas como Lewis Hamilton, según WWD.

Beckham, que se convirtió el año pasado en el quinto deportista mejor pagado del mundo, según Forbes, pondrá a la venta el próximo septiembre su nueva fragancia, que recibirá el nombre de Homme y se sumará a David Beckham Instinct y Intimaterly Beckham.


A sus 36 años de edad, el futbolista del LA Galaxy ha protagonizado campañas de publicidad para un gran número de marcas de todos los sectores.

 

En moda, el deportista ha prestado su imagen a firmas como Emporio Armani y Adidas, pero también ha colaborado estampando su firma en líneas de ropa para Marks & Spencer.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...