Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201722:56

h Back Stage

Cyber Monday bate récords en Estados Unidos con ventas de 3.450 millones de dólares

El pasado lunes 28 se convirtió en el día con mayor volumen de ventas online de toda la historia del país, según los datos de Adobe Digital Insight.

30 Nov 2016 — 12:50
Modaes
Compartir
Me interesa

Cyber Monday bate récords en Estados Unidos con ventas de 3.450 millones de dólares

 

 

Los consumidores americanos han aprovechado los descuentos del Cyber Monday. Con un gasto de 3.450 millones de dólares (3.237 millones de euros), el pasado lunes 28 de noviembre se convirtió en el día con el mayor volumen de ventas online de toda la historia de Estados Unidos.

 

Los datos, compilados por Adobe Digital Insights, muestran que la cifra final sobrepasó las previsiones iniciales, de 3.360 millones de dólares (3.152 millones de euros). Hasta este año, en cada Cyber Monday las ventas habían aumentado un 12,1% de media.

 

Estas cifras desmienten el temor de las compañías a un descenso de facturación a causa de las compras realizadas durante el fin de semana de Acción de Gracias, en el que se incluye el Black Friday. Po otro lado, los resultados evidencian un traspaso de compradores hacia el canal online.

 

Los productos más vendidos fueron de electrónica, con protagonismo de las televisiones Samsung 4K y las PlayStation 4s, y de juguetería, sobretodo muñecas Barbie.

 

Adobe recoge sus datos a través de su herramienta de marketing digital Adobe Marketing Cloud. A través de ésta, la compañía recogió los datos del 80% de todas las transacciones realizadas online del top 100 de retailers de Estados unidos. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...