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16 Dic 201721:21

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Cuenta atrás para Marketing Fashion Forum: del ‘big data’ al nuevo consumidor

27 Jun 2016 — 04:45
Modaes
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Poco más de una semana para la primera edición de Marketing Fashion Forum, la jornada que reunirá a ejecutivos y expertos del negocio de la moda para debatir acerca de las leyes por las que se rige el consumidor en el entorno actual.  El Corte Inglés, Pompeii, Google y Amazon serán algunas de las compañías que aportarán su conocimiento y experiencia al programa de la primera edición de Marketing Fashion Forum. La jornada contará con cinco ponencias de expertos y dos mesas de debate.

 

El próximo 7 de julio en el Palacio de Cibeles de Madrid, Marketing Fashion Forum se centrará en el consumidor, analizando, a través de ponencias y mesas de debate, aspectos como el nuevo entorno tras la crisis económica, la comunicación en el contexto actual, el Big Data, las redes sociales o las nuevas tendencias en comunicación de moda.

 

 

 

 

 

Carlos Magro, de Interbrand, será el encargado de la apertura de Marketing Fashion Forum analizando la labor de la moda en la creación de marcas. Rosa Pilar López, de Kantar Worldpanel, aportará un detallado análisis numérico sobre el consumidor de moda en España.

 

Javier Lapeña, de Dolores Promesas; Laura Blanco, de Value Retail, y Jaime Garrastazu, de Pompeii, entre otros, debatirán sobre el márketing ante un consumidor nuevo.

 

El segundo bloque de Marketing Fashion Forum se centrará en el entorno online. Maví Nafría, responsable de la categoría de moda en Google España, analizará la comunicación en la era del Big Data, mientras Fernando de Palacio, responsable de moda de Amazon en España, se introducirá en la creación de marcas en el entorno online. Inmaculada Urrea, experta en branding, desgranará los errores de las marcas en redes sociales.

 

La jornada se cerrará con una mesa de debate acerca de las nuevas tendencias en comunicación de moda, abordando el papel de los nuevos medios de comunicación o las celebrities. Eva Hernández, de Piazza Comunicación; Magali Yus, de El Corte Inglés; Jesús Ferrín, de Finally, y Álex Estil·les, de Influence Code, formarán la mesa de debate.

 

Organizada por Modaes.es, con el patrocinio de Saphir ParfumsLaunchmetrics y Telefónica On The Spot Services y el apoyo como media partner de Marketing Directo, Marketing Fashion Forum abordará en su primera edición algunos de los aspectos de mayor interés para los profesionales de las empresas de moda en España en relación al márketing.

 

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