Cuenta atrás para Barcelona Fashion Summit 2015, ‘meeting point’ de los líderes de la moda
19 ene 2015 - 04:45
Barcelona Fashion Summit 2015 inicia la cuenta atrás. La jornada, principal punto de encuentro de los profesionales del negocio de la moda en España, ultima los preparativos de su tercera edición, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 5 de febrero y que volverá a convertirse en el primer punto de reunión de los profesionales y directivos del negocio de la moda en España.
Tras recalar en DHUB en su primera edición y en la Casa Llotja de Mar en la edición de 2014, el tercer Barcelona Fashion Summit (http://barcelonafashionsummit.com/) se celebrará en el auditorio Petit Palau del Palau de la Música Catalana, patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 1997. El edificio, de estilo modernista, fue proyectado por Lluís Domènech i Muntaner a principios del siglo XX, y ampliado en la década de los ochenta por el arquitecto Òscar Tusquets.
En este espacio participarán directivos de empresas como Amazon, Vente Privee, Privalia, Inditex, Mango, Desigual, Tous, Alhokair, Adolfo Domínguez o Pepe Jeans y expertos de Google, Esade, Iese, The Boston Consulting Group o McKinsey, además de un público formado por cerca de 300 profesionales y directivos de empresas del sector.
Organizado por Modaes.es, con el apoyo del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) de la Generalitat de Cataluña, la tercera edición de Barcelona Fashion Summit se presenta con el objetivo de analizar los retos de la industria de la moda en el entorno digital, bajo el título Moda digital: nuevo consumidor, nuevos canales y nuevos operadores. Grup Met, HMY, Swarovski y Tyco son las empresas patrocinadoras del encuentro.
Entre los ponentes de la próxima edición de Barcelona Fashion Summit se encuentran Gerry Waters, vicepresidente de Alhokair; Sergio Bucher, vicepresidente de moda de Amazon en Europa; Elena Carasso, directora de online de Mango; Eduard Casabella, al frente del ecommerce en Oysho; Elena Cusi, directora de ecommerce de Desigual; Luis Monserrate, director online de Pepe Jeans; Valeria Domínguez, al frente del negocio digital de Adolfo Domínguez; Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de Tous; Lucas Carné, cofundador de Privalia; Fernando Maudo, director general de Vente Privee en España, y David Contijoch, director general de El Armario de la Tele.
También participarán en las ponencias y mesas redondas el empresario y emprendedor Gustavo García Brusilovsky; la directora de moda de Google España, Sandra Manresa; Enrique García, socio de McKinsey; Javier Seara, directivo de The Boston Consulting Group; el director de Retalent, Luis Lara; el profesor de Esade Marc Cortés; el profesor de Iese e Isem Pablo Foncillas; Juan Carlos González, del Instituto de Biomecánica de Valencia, oVicente Muñoz, consejero delegado de Telefónica On the Spot Services.