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10 Ago 202018:03

¿Cuáles son las 7 P del retail?

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29 Oct 2012 — 04:43
C. Pareja
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El negocio del retail evoluciona y con él, sus necesidades. Lo que antes era innovador, ahora pasa a ser vital, por lo que las leyes del retail tienen que reformularse y buscar nuevas combinaciones para conseguir siendo un éxito y captando a nuevos compradores. La experiencia profesional de los líderes del retail les ha llevado a revisar antiguos métodos como las cuatro P del márketing (producto, precio, plaza y promoción) para dar entrada a nuevos ámbitos a tener en cuenta, como el personal de una tienda, el proceso y el posicionamiento de una marca.

 

Las 7 P del retail, que se desprenden del libro Por qué unas tiendas venden y otras no, escrito por Luis Lara y Jorge Mas Velasco, es un método creado para llevar una gestión “excelente” de una tienda. Según los autores, “para conseguir el éxito en un negocio es fundamental ser estrictos en el seguimiento de cada paso de las 7 P”. Para poder comenzar a usar esta técnica, los interesados deberán realizar un análisis de su negocio y trazar la estrategia que va a seguir.

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