Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201700:19

Back Stage

¿Cuáles son las 7 P del retail?

Sólo premium
29 Oct 2012 — 04:43
C. Pareja
Compartir
Me interesa

El negocio del retail evoluciona y con él, sus necesidades. Lo que antes era innovador, ahora pasa a ser vital, por lo que las leyes del retail tienen que reformularse y buscar nuevas combinaciones para conseguir siendo un éxito y captando a nuevos compradores. La experiencia profesional de los líderes del retail les ha llevado a revisar antiguos métodos como las cuatro P del márketing (producto, precio, plaza y promoción) para dar entrada a nuevos ámbitos a tener en cuenta, como el personal de una tienda, el proceso y el posicionamiento de una marca.

 

Las 7 P del retail, que se desprenden del libro Por qué unas tiendas venden y otras no, escrito por Luis Lara y Jorge Mas Velasco, es un método creado para llevar una gestión “excelente” de una tienda. Según los autores, “para conseguir el éxito en un negocio es fundamental ser estrictos en el seguimiento de cada paso de las 7 P”. Para poder comenzar a usar esta técnica, los interesados deberán realizar un análisis de su negocio y trazar la estrategia que va a seguir.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...