Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201709:34

h Back Stage

Crecer en Oriente Medio

\
Sólo premium
13 Jul 2012 — 04:45
Tribuna: Estefanía Berasategui del Alamo
Compartir
Me interesa

En estos momentos de incertidumbre económica, la expansión internacional más que una opción parece una decisión casi obligada. Los beneficios son claros: disminución de riesgos, diversificación de mercados, incremento de la facturación, mejora de la rentabilidad, aumento de la competitividad y consolidación de la imagen de marca.

 

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...