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Cortefiel se adjudica el vestuario del Real Madrid con Pedro del Hierro

18 oct 2010 - 00:00

Modaes.- Pedro del Hierro, una de las enseñas que compone Grupo Cortefiel, marca un nuevo gol en el terreno deportivo. La marca ha firmado un acuerdo con el Real Madrid para vestir a los jugadores del primer equipo de fútbol y baloncesto del equipo blanco y RM Castilla durante la temporada actual.Este acuerdo se suma al firmado en la primera mitad del año para vestir a la Selección Española de Fútbol. Igual que sucedió con La Roja, la sastrería a medida de Pedro del Hierro llevará sus diseños al vestuario del club merengue en la temporada otoño-invierno 2010/2011. El Real Madrid ha elegido el color gris para su nuevo traje oficial. Las prendas están personalizadas con bordados en la camisa, botones de nácar con el escudo oficial grabado a láser y detalles de colorido corporativo del equipo. El traje se coordina con camisa azul, corbata en seda de color azul noche y zapato inglés.Pedro del Hierro conseguirá con este acuerdo notoriedad internacional gracias a los cracks del Real Madrid. La marca distribuye sus prendas en los puntos de venta que Cortefiel posee en veinte países. El grupo, que además de Cortefiel y Pedro del Hierro incluye cadenas como Springfield y Women’secret, cuenta con un total de 1.600 tiendas en sesenta países. Controlado por los fondos de capital riesgo CVC, Pai y Permira, Cortefiel se encuentra actualmente en pleno proceso de crecimiento internacional. La empresa, que cerró 2009 con unas ventas de 1.053 millones de euros, acaba de anunciar su entrada en Italia de la mano de los grandes almacenes Coin.