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Cortefiel, Punto Blanco y C&A analizan las aplicaciones de la tecnología en Fashion Intelligence

Modaes

2 sep 2015 - 04:53

¿Cómo puede la tecnología ayudar a mejorar la rentabilidad de una empresa de moda? Para resolver a esta pregunta Madrid acogerá el próximo octubre la tercera edición de la jornada Fashion Intelligence (www.fashionintelligence.es), donde empresas de moda y compañías especializadas en tecnología para el retail se reúnen para exponer las utilidades de estas herramientas y qué efecto real tienen en las ventas.

 

La jornada de formación para profesionales de la moda y el retail tendrá lugar el próximo 8 de octubre y contará con la participación de empresas como TC Group Solutions, especializada en métricas para el punto de venta o Simon, dedicado a las soluciones de iluminación para el retail, descubrirán las novedades tecnológicas para mejorar la rentabilidad de las tiendas de moda.

 

En el encuentro estarán presentes, además, responsables de Centric Software, proveedor de software de gestión de vida del producto; Splio, editor de soluciones de CEM para márketing y ventas, y Checkpoint Systems, especializada en soluciones para la disponibilidad de la mercancía.

 

La formación sobre las diferentes tecnologías a disposición del retail se complementará con los testimonios de directivos como Enrique Martín (Grupo Cortefiel), Montse Prats (Punto Blanco), Joachim Wilkens (C&A), Borja Santaolalla (Nice Things) o Luis Miguel Querol (Querol), que expondrán sus casos de éxito en la implantación de estas soluciones.

 

El evento, impulsado por Amicca en colaboración con CBRE y Modaes.es, tendrá lugar en el Edificio Castellana, 200, entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde. La pasada edición, celebrada en Barcelona en 2014, reunió a cerca de un centenar de profesionales del sector.