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Consumo, materiales y ‘close the loop’: las claves para hacer sostenible la moda, en el nuevo Zoom In

El programa intensivo de formación, organizado por Talent Lab by Modaes.es, contará con clases de Pablo Bascones, Gloria Jover y Sergio Blecua.

Modaes

5 mar 2020 - 04:44

Talent Lab, cuenta atrás para la cuarta edición del 360 Global Fashion Camp

 

 

¿Cómo hacer una empresa más sostenible? Talent Lab, el laboratorio de formación de Modaes.es, lanza Zoom In Sostenibilidad: los to do’s de la moda, un nuevo programa intensivo para abordar el mayor desafío del sector. La sesión abordará la sostenibilidad desde la producción y el consumo y se extenderá durante una mañana. 

 

La sesión intensiva se extenderá a lo largo de una mañana y tendrá lugar el próximo 26 de marzo en Madrid. El programa hará foco entres aspectos claves de la sostenibilidad en la moda: desde el punto de vista del consumo, de los materiales y de los procesos de la mano de Pablo Bascones, socio de PwC; Gloria Jover, experta en tendencias de moda, y Sergio Blecua, confundador de far&sound.

 

 

 

 

Bascones, socio de PwC responsable de la práctica de sostenibilidad y cambio climático en España en PwC, impartirá una sesión sobre la situación de sostenibilidad en el sector de la moda, mientras que Jover abordará en su ponencia sobre cómo introducir nuevos materiales en la industria de la moda para el desarrollo del textil sostenible. Blecua, por su parte, reflexionará sobre los procesos que están implementando las marcas de moda hacia una economía circular.

 

El curso está destinado tanto a profesionales de la industria de la moda con responsabilidad en departamentos de la responsabilidad social corporativa, empresarios y emprendedores con vocación de ponerse al día sobre la sostenibilidad en el sector y profesionales y directivos de empresas proveedoras del sector de la moda.

Talent Lab by Modaes.es es el laboratorio de formación de Modaes.es, que acumula ya tres años de experiencia organizando formaciones tanto externas como in house, de mayor o menor duración.

 

El programa estrella del laboratorio es 360 Global Fashion Camp, de un fin de semana de duración, en el que se ofrece una formación completa de toda la cadena de valor del negocio de la moda a través de clases magistrales y workshops impartidos por expertos y profesionales del sector.