Back Stage

Conocer al cliente, controlar el inventario y mejorar la rentabilidad, las claves de Fashion Intelligence 2015

Modaes

16 sep 2015 - 04:54

Lograr que una tienda de moda sea más eficiente y más rentable. Ese es el objetivo de las tecnologías protagonistas de la jornada Fashion Intelligence 2015, herramientas que permiten desde conocer el comportamiento del cliente a una mejor gestión del inventario, pasando por una iluminación agradable que favorezca la compra.

 

Compañías como TC Group Solutions, Checkpoint Systems, Splio, Simon o Centric Software, junto a ejecutivos de grupos del sector como C&A, Nice Things, Grupo Cortefiel, Punto Blanco o Querol, presentarán durante Fashion Intelligence (www.fashionintelligence.es) la aplicación de estas tecnologías desde un punto de vista práctico.

 

La jornada, impulsada por Amicca en colaboración con CBRE y Modaes.es, tendrá lugar el día 8 de octubre en Madrid. La pasada edición, celebrada en Barcelona en 2014, reunió a cerca de un centenar de profesionales del sector.