Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202021:18

¿Cómo vender en Asos?

\
Sólo premium
18 Jun 2012 — 04:46
C. Pareja
Compartir
Me interesa

Es una de las plataformas de venta online más globalizadas, muchas de las firmas más importantes de moda tienen presencia en su tienda online y no hace más que ganar adeptos en la Red. Asos es uno de los multimarca preferidos por el consumidor para comprar moda online. La plataforma, que desde hace un año cuenta con una versión especial para el mercado español, es una gran oportunidad para muchos diseñadores independientes y pequeñas empresas del país.

 

Diseñadores independientes, tiendas multimarca o particulares que se dedican a vender prendas vintage. Todos tienen cabida en Asos Marketplace, la antesala para, algún día, poder vender en Asos al lado de las firmas más reconocidas. Asos Marketplace es una plataforma impulsada por el grupo británico de distribución online donde son los propios usuarios quienes venden sus prendas, ya sean nuevas o usadas.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...