Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201712:36

Back Stage

Comercio electrónico, el consumidor también es el rey

Sólo premium
11 Jul 2013 — 04:39
TRIBUNA: FRANCISCO CARRERO
Compartir
Me interesa

Los avances tecnológicos siempre han chocado con la forma tradicional de afrontar problemas y situaciones, generando ese sentimiento de que lo tradicional es mejor. Ante el desafío de tener que aprender algo nuevo, nos plantamos y justificamos decidiendo que no hay necesidad de cambiar lo que ya funciona.

 

El comercio electrónico ha sufrido todo tipo de ataques hasta que ha empezado a convertirse en una forma natural de compra, una alternativa tan válida como ir a la tienda de la esquina o a un centro comercial.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...