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22 Nov 201712:12

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Colette tiende la mano a la gran distribución y se alía con H&M

El resultado de la alianza será una colección cápsula, que se pondrá a la venta el próximo agosto en el emblemático multimarca parisino, icono de los establecimientos conceptuales.
10 Jul 2017 — 04:45
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Los extremos se atraen. El emblema del comercio multimarca, la parisina Colette, tiende por primera vez la mano al gigante sueco de la distribución H&M en una primera colección cápsula. El resultado de esta alianza es una colección cápsula que Colette pondrá en venta el próximo 21 de agosto. Esta pequeña línea será un avance de la próxima colección de otoño del grupo sueco.

 

De una singularidad similar a la que representó la primera unión entre lujo y retail con Karl Lagerfeld para H&M en 2004, el fast fashion sueco se cuela ahora en el concept store más popular del planeta. No obstante, Colette ya había comercializado en 2012 la colección cápsula que Anna Dello Russo realizó para H&M.

 

En total, la colección para Colette se compone de nueve piezas de entre 150 euros y 200 euros. La línea estará disponible en el establecimiento parisino durante dos semanas y llegará a la red de tiendas H&M junto al resto de la colección de invierno a mediados de septiembre. Esta colaboración tan solo estará diaponible en una selección de establecimientos del grupo.

 

H&M, el número dos de la distribución de moda en el mundo, cerró 2016 con un crecimiento del 6%, hasta 192.267 millones de coronas suecas (20.329 millones de euros). El beneficio bruto del grupo se situó en 106.177 millones de coronas suecas (11.226 millones de euros), un 3% más que en el ejercicio anterior. A fin de ejercicio, H&M contaba con 4.351 establecimientos.

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