Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202006:38

Coach, Nordstrom y Kohl’s, las marcas de retail de moda más valiosas en EEUU

09 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Una docena de marcas de moda y de empresas de distribución de ropa, complementos, joyería y cosmética se sitúan entre las cincuenta marcas de retail más valiosas de Estados Unidos, según un informe de Interbrand.

El último ránking de la firma sitúa a Coach, dedicada a la venta de bolsos y accesorios, como la novena marca de retail más valiosa en Estados Unidos, y la primera de las vinculadas con el sector de la moda. Le siguen Nordstrom, en treceavo lugar, una cadena de grandes almacenes de lujo especializados en la venta de ropa, accesorios y productos cosméticos, y los grandes almacenes Kohl’s, en decimonovena posición.

 

Victoria’s Secret, Gap y Raph Lauren se sitúan en las posiciones 22, 23 y 24, y las siguen en el ránking otras firmas de moda como Old Navy (puesto 27), Banara Republic (29), American Eagle (36), Urban Outfitters (37) y Abercrombie & Fitch (49).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...