Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201702:17

h Back Stage

Coach, Nordstrom y Kohl’s, las marcas de retail de moda más valiosas en EEUU

09 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Una docena de marcas de moda y de empresas de distribución de ropa, complementos, joyería y cosmética se sitúan entre las cincuenta marcas de retail más valiosas de Estados Unidos, según un informe de Interbrand.

El último ránking de la firma sitúa a Coach, dedicada a la venta de bolsos y accesorios, como la novena marca de retail más valiosa en Estados Unidos, y la primera de las vinculadas con el sector de la moda. Le siguen Nordstrom, en treceavo lugar, una cadena de grandes almacenes de lujo especializados en la venta de ropa, accesorios y productos cosméticos, y los grandes almacenes Kohl’s, en decimonovena posición.

 

Victoria’s Secret, Gap y Raph Lauren se sitúan en las posiciones 22, 23 y 24, y las siguen en el ránking otras firmas de moda como Old Navy (puesto 27), Banara Republic (29), American Eagle (36), Urban Outfitters (37) y Abercrombie & Fitch (49).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...