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26 Abr 201821:19

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Clemente Cebrián (El Ganso): “Dentro de unos años no nos preguntarán cuántas tiendas tenemos, sino cómo integramos el online con el ‘offline’”

“Tenemos 173 puntos de venta y no podemos desecharlos, así que creo que de lo que se trata es de juntar los dos”, afirma.
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09 Dic 2016 — 04:45
Iria P. Gestal
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Clemente Cebrián es, junto a su hermano Álvaro Cebrián, uno de los fundadores de El Ganso. La compañía que ambos pusieron en marcha hace diez años con una pequeña tienda en la calle Fuencarral de Madrid se ha convertido en un emblema del boom de la moda masculina en el España y en una de las empresas de mayor crecimiento del sector. El año pasado, la entrada de L Capital en su accionariado le dio un nuevo impulso y hoy se prepara para superar los noventa millones de euros de facturación. Cebrián, firme defensor de las nuevas tecnologías, considera que el avance del ecommerce está transformando el papel de las tiendas físicas, pero que el offline está lejos de desaparecer. En una entrevista incluida en el informe Global Fashion Drivers, elaborado por Modaes.es y KPMG, el ejecutivo afirma “tenemos 173 puntos de venta y no podemos desecharlos, así que creo que de lo que se trata es de juntar los dos: tenemos que conseguir que no haya un cliente de uno u de otro, sino que haya un único cliente que se relacione con la marca por las dos vía”.

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