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11 Ago 202014:20

Cientos de empresarios se dan cita en la presentación del Barómetro Vente-Privee-Modaes.es de empresas de moda en España 2012

Cientos de empresarios, directivos y profesionales se dieron cita ayer en la presentación del Barómetro Vente-Privee-Modaes.es de empresas de moda en España 2012.

26 Sep 2012 — 04:50
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Cientos de empresarios, directivos y profesionales del negocio de la moda se dieron cita ayer en Madrid con motivo de la presentación del Barómetro Vente-Privee-Modaes.es de empresas de moda en España 2012.

 

El acto, presidido por el fundador de Vente-Privee.com, Jacques Antoine Granjon, contó con la asistencia de representantes de empresas como El Ganso, Aristocrazy, Blanco, Pablosky, Tutto Piccolo, Flamenco, Pedro Miralles, Textil Santanderina, Uno de 50, Bdba, Bershka, Ogoza, Follie Follie, El Caballo, Desigual, Loewe o Scalpers. Asimismo, asistieron a la presentación directivos del Instituto de Empresa, Mercapital, Ascana, Taschen, Interbrand, Adigital, Acotex, Palacio del Hierro, Yves Rocher y L’Oréal, entre otros.

 

Durante la presentación, Granjon destacó la fortaleza del sector en España, con “marcas, ideas y creatividad”. Fernando Maudo, director general de Vente-Privee.com en España, señaló por su parte la importancia del ecommerce en la internacionalización de las empresas españolas de moda.

 

Según Pilar Riaño, directora de Modaes.es, los resultados del barómetro “representan de nuevo una muestra de la fortaleza de un sector económico que juega un papel muy relevante en la economía española”.

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